sábado, 11 de abril de 2009

Descarga 3ª Temporada

92 comentarios:

Massy dijo...

Hola,, no tienes idea la lata que me dio encontrar tu pagina, mil gracias por poner la serie completa, soy de mexico y aca se dificulta muchiiisimo conseguirla, te mando un saludo muy fuerte

Massy dijo...

Bonita,, donde encuentro los capis que faltan? 31 y 32? plis plis plis,, que solo me faltan esos, mil gracias

Marta Torné Blog no oficial. dijo...

Massy, lo siento, no me había dado cuenta. estas cosas decidmelas bien por aquí o por mail que son errores que he cometido. Dime una cosa. concuerdas los títulos que salen en el capi después de la cabecera con el título que yo he escrito? en cuanto pueda, los subo y los publico.

Massy dijo...

Hola guapa, la unica que falta es la 31, mil perdones, esta duplicada la 33, porfa no seas malita, es la unica que me falta, un abrazo fuerte

Marta Torné Blog no oficial. dijo...

tranquila, que subir el capi lo haré. Estoy bajandome esos capis a ver que´fallo había porque quizá uno de esos capis que yo he subido como número 33 es realmente el 31 y he sido yo que me he equivocado al escribirlo. si no fuera este el caso, lo subo y lo pongo.este finde lo tendrás seguro. ;)

Massy dijo...

Mil Mil Mil gracias,, no tienes idea las alegrias que me llevo con esta serie, aqui en mexico no se consigue para poder comprarla, te mando un gran saludo

Marta Torné Blog no oficial. dijo...

mira, me estaba bajando los capis que dudamos para comprobarlo. He bajado el primer 33 que tenía puesta y está correcto, me estaba bajando el último pero al final lo he cancelado y estoy subiendo el 31 directamente a megaupload y así nos olvidamos de tanto quebradero de cabeza xDD Mañana por la mañana lo tendrás ya subido ;)

Marta Torné Blog no oficial. dijo...

subido

comprueba que esté todo correcto.

lvcio dijo...

Esta todo correcto? Nombres y numeros?

Sera q cuando termine de bajar todo puedo poner un torrent?

Marta Torné Blog no oficial. dijo...

Sí, en principio ya está todo en orden y cualquier anomalía decídmelo.

no entiendo lo del torrent.

Luis dijo...

Perdona la molestia, pero ya q veo q se pueden reportar si algun link esta malo, el 3x01 esta mal, esta incompleto, pues solo pesa 80MB y al bajarlo solo se ve como hasta le minuto 15.

Muchas gracias y disculpa la molestia

Marta Torné Blog no oficial. dijo...

luis, pues no lo entiendo. Es cierto que solo pesa 80 megas, así que doy por supuesto que solo son 15 minutos como dices, pero lo intentado volver a subir a mega y solo me sube 80 megas. lo vuelvo a intentar,y lo mismo... ¿sabes por qué puede ser que pase esto? voy a intentarlo subir a otro servidor.

Marta Torné Blog no oficial. dijo...

luis, ya está ese capi subido. he tenido que dividirlo en 6 partes porque mega me lo subía en 80 megas como has visto, y rapidshare solo me dejaba subir hasta 200 megas cada archivo.

Luis dijo...

Muchisimas gracias Marta Torné, lo bajaré en cuanto termine de bajar el que esta activo (pues mi inter solo va a 66kb/s :-( jajaja) Pero te lo agradezco en verdad.

Lo de que solo se suba 80MG no tengo la menor idea de porque pasa eso. Y de que sea en RS (rapidshare) no esta mal, aunq como no tengo cuenta esperare cada 15 minutos, pero NO IMRPOTA, la verdad lo vale.

Te escribo hasta ahora porque soy de México y pues ahorita es de "mañana"

No sabes si habrá 6ta temporada?

Saludos y gracias por TODO.

Marta Torné Blog no oficial. dijo...

en el RS es un putada (con perdón) pero no tenía otro remedio, no sé por qué no me dejaba :( nunca he subido algo al RS, espero que esté bien.

6ª temporada no habrá ya que está serie terminó hace unos tres años más o menos. los actores están en otras series, otras películas, etc. la serie tiene un final, ya lo verás.

Todo fue porque otra cadena compró la serie o algo así, entonces se fueron la mayoría de los actores y otros nuevos a hacer otra serie similiar que se llama "La que se avecina" y trata de lo mismo. Bea, no es lesbiana, sino que está casada y con hijos y le es infiel a su marido con Fernando, que no es gay, sino que es un actor. Mauri está en otra serie que te recomiendo que está teniendo mucho éxito en españa, incluso gente de otros países la están viendo y están enganchados que se llama El Internado, que es de misterio. Emilio y Belen acaban de hacer una película juntos "al final del camino", Fernando está ahora mismo en Cuestión de sexo, Concha falleció, Lucía está en una serie que se llama .. algo de Maitena, no me acuerdo bien, Roberto está en la serie La familia Mata...etcetcetc

Por cierto, para que no te lies.. en realidad, en televisión, emitieron 5 temporadas, pero a la venta en DVD, como la tercera temporada es muy larga, la dividieron en dos temporadas, de manera que a la vente venden 6 temporadas, que viene a ser lo mismo. Te lo digo por si en algún lado encuentras algo de 6 temporada sepas que es por este motivo.

Cualquier otro problema aquí estoy!

un beso!

Blogdeuncatolico.com dijo...

Hola, la parte 5 y 6 del primer capitulo de la tercera temporada tienes que resubirlo, porque pone que solo puede ser descargado 10 veces y para que se pueda volver a descargar hay que resubirlo.
Te aconsejo que lo subas a otro sitio que no sea rapidshare porque es de los peores.

Marta Torné Blog no oficial. dijo...

no sé por qué lo subí al RS!! creo que asocié la partición con el RS. en fin, lo estoy volviendo a subir pero todo al megaupload. lleva toda la noche y todavía le queda y no vuelvo hasta el martes, así que dejaré estos días el pc encendido,espero que hasta el martes, no se vaya la luz o la conexión y se suba todo bien para el martes colocaros los links. Siento este tipo de incidencias. debería de estar todo bien desde un principio.

Solicitante dijo...

¿Cómo puedo conseguir el capitulo 3x01 de ANHQV? Gracias

MartaTorneBlog dijo...

De eso estábamos hablando arriba. Estaba diciendo que lo he dejado subiéndo en barcelona porque en toda una noche no le dio tiempo, que el martes, cuando vuelva, si no ha habido ningún problema, lo colocaré en el blog, y ha habido algún corte de conexión o alguna cosa así, que lo dudo, pues para el miércoles estaría.

Marta Torné Blog no oficial. dijo...

ya está subido el 3x01. espero que vaya bien!

FER dijo...

Marta eres genial!. Me encanta esta serie, y me la estaba grabando todos los días en vídeo por Neox, pero es bastante sacrificado porque no la ponen todos los días a la misma hora, y a veces empieza a las 23:30 como que te la ponen a las 2:00...y no la disfruto porque estoy deseando acostarme, y encima quiero cortarle los anuncios, y tal...O sea que me roba bastante tiempo de sueño, pero es que me gusta tanto que seguía haciéndolo. Tengo comprado en DVD las 2 primeras temporadas desde hace tiempo, y al ver que me he enganchado otra vez viéndola por la noche, empecé a grabar capítulos, y al ver el coñazo que me suponía y lo buenísima que es decidí comprarme las temporadas que me faltan, pero resulta que están ya descatalogadas y no las venden, o sea que he seguido grabándola en vídeo, pero siempre se te pasa alguno, o lo pillas empezado.
Al ver tu página y la dedicación que has hecho en subir todos los capítulos, no sabes cuánto te lo agradezco!, ...MUCHÍSIMAS GRACIAS!, un abrazo muy fuerte, a partir de ahora los voy a descargar de tus links, y así los empezaré a disfrutar en mejor formato. MIL GRACIASSSSS!, Un Besazo!.

Marta Torné Blog no oficial. dijo...

GRACIAS, Fer!! me encanta tu comentario y te entiendo perfectamente. A mí me encantó la serie, algunos capis me los perdí, pero no hace mucho, bueno, sí, unos 6 meses, me puse a ver cuatro capis que tenía comprados xq regalaban con el periódico o con lo que fuera, y cada noche veía uno diferente y cuando veía los cuatro, vuelta a empezar... pero me gustaba y me reía igual.. pero llegó un punto que los aborrecí y decidí comprarme alguna temporada, la tercera x ejemplo tiene 30.. pues ya tendría para todo el año,ajjajajaja. pero, como bien dices, están descatalogados, así que las busqué para descargármelas pero no se encuentran bien, siempre falla algún link, otro es mala calidad, otra temporada esta incompleta... etc.. y bueno, al final me ayudaron unos amigos que los tenian, los subieron al mega y me los fui descargando con el rapget. dias y dias sin apagar el pc,jejeejej. hace nada me puse a buscar los links para pasárselos a una amiga de EEUU y losjunté todos en un word, y me supo mal tenerlos todos ahí puestos y no compartirlos. Quise subirlos a vagos.es pero tienen unas normas y es que tienes que poner sinopsis, fotos y cosas... y todo esa currada para que lo disfruten otros y si se te olvidaba algo, te borraban el post y mil historias más??? pues ale, abro un blog y a tomar por saco. Pensé que no tendría éxito porque no he hecho publicidad, pero veo que sí, joer!

gracias a todos.

FER dijo...

Hola de nuevo Marta, para mí por lo menos sí ha sido un gran éxito este blog que te has marcado, je je. Ya no tengo que estar buscando por ahí dónde conseguir los capítulos para bajrlos, y encima sabiendo que los has colgado con muy buena calidad. Antes de vez en cuando veía alguno on line o me lo bajaba pero estaba grabado de la tele, se veía el simbolito de A3, y la calidad no era tan buena, y a veces te salen anunciando con letras en alguna parte de la pantalla que si el martes hay fútbol a las 20:30, o que si los Hombres de Paco a tal hora, o cualquier cosa que ya te jode la serie.
En fin que ahora tranquilamente, bueno o no tan tranquilamente, porque me entra el ansia de ver que tengo todos disponibles para bajar y es imposible bajarlos todos en poco tiempo, ja ja!. Pero bueno, lo que iré haciendo es ir bajando los que tengo pendientes por ver, que vamos, aunque ya los he visto todos en su día,los tengo bastante olvidados, y me volveré a partir con los puntazos tan grandes que hay en cada capítulo. Yo no sé con quién me río más, porque es que son todos grandísimos, y cuando se marchaba algún personaje me daba bastante pena, como cuando se fue la Pija, Andrés Guerra, Carlos y sobre todo Roberto...pero bueno, luego entró en la serie Higinio y Jose Mari, y joooder qué buenos que son!. Sólo esperaba que no me quitasen a Mauri, a Emilio o Mariano que para mí eran sagrados, je je...aunque claro,también lo son y tampoco podían faltar Belén ni Juan Cuesta, que es que son los dos más desgraciados de la serie y con los embolaos en los que se meten ambos, me descojono!....En fin, si es que son todos muy buenos, no me puedo dejar los puntos que tiene Josemi, ni tampoco la Hierbas ni las viejas.
En fin, así que de momento me voy a poner a bajar ahora mismo el capítulo que la semana pasada se saltaron en Neox, y no lo echaron, y me jodió bastante, porque se lo han saltado ya dos veces (no sé por qué a lo mejor es que no lo tienen!, je je), me refiero al 72 "Érase un propósito de Año nuevo". Y después me quedarán 14 que ya tengo anotados. Me iré viendo cada día uno, después de cenar, y así no tengo que estar esperando a ver a qué hora empieza!, qué dabuti!. Gracias a tí Marta.
Otro saludo! ;-)

FER dijo...

PD: no es el 72, si no el 71, el 72 es el siguiente el de "Érase un presidenta títere" :D

Marta Torné Blog no oficial. dijo...

Mis preferidos eran Belén, Mauri, Emilio y Juan Cuesta.. esos eran los SAGRADOS, pero joder, es que Mariano es la leche, y las viejas, y lucía, y Alicia aaa Y mi palomaaaaaa cuestaaa,AJAJA, todos,!!!!

a ver, yo ya los tenía todos vistos a excepción de alguno por ahí suelto, por ejemplo, los últimos. entonces me los bajé y los empecé a ver desde el principio y así sé por qué ya no sale tal personaje o cómo es que ha vuelto y tal, para seguir bien la trama.. después cada uno puede hacer lo que quiera, claro.

Yo te recomendaría, que no sé si ya lo haces, el Rdesc que dejas ahí los links y se te van bajando sin tener que poner el código ni nada. tu lo dejas y te vas a dormir, trabajar o lo que sea.

por cierto, de dónde eres??

ahh y otra cosa.. eso que dices del logotipo de antena3 y la propaganda que meten en mitad capi.. algunos de los capis de este blog son así.. hay de todo ehh?

FER dijo...

No, no conozo el Rdesc, pero es igual, no quisiera tener encendido todo el rato el ordenador, además que así parece como que lo disfruto más, porque me iré bajando un par de ellos mientras estudio y luego los paso a un CD y los borro para dejar hueco en el disco duro, que lo tengo bastante petao.
Soy de Madrid.
Bueno, no importa que haya logotipo de A3 y propaganda, de hecho, así los tengo en video, así que no puedo ponerte pegas je je, faltaría más!.

Anónimo dijo...

¿puedes explicar el Rdesc. por favor?

Marta Torné Blog no oficial. dijo...

explicar??? es un programa para descargar los videos de megaupload (quizá también de otros servidores) que pegas ahí las direcciones, le das al play y se van descargando solas. sin tener que cuando termina un link , tener que ir a por el otro, poner el código, esperar los 45 segundos. darle a descargar ahora, se te abre la ventana de abrir o guardar, eliges guardar, aceptas, se descarga, cuando termina vas a por el otro link... etc etcetc.. ahí simplemente, pegas todos los que quieres descargarte y listo!! se van descargando solitos!!

FER dijo...

Tenías razón Marta!, el Rdesc es la caña!, me lo he bajado ya por curiosidad, aunque me daba pereza porque me tenía que bajar primero el NetFrame ese de windows para que funcionase, pero merece la pena, y además de cómodo, te baja más deprisa los archivos. Pero lo que más me incitó fue eso de librarte de los 45 sg de espera. Ya me queda menos para terminar la colección, je je...aunque todavía queda mucho.
Gracias one more time!.

Mac dijo...

Muchas gracias por la serie Marta ¡¡¡eres mi ídolo!!!!
Gracias de verdad, sin tí no lo habríamos conseguido nunca.

Anónimo dijo...

Marta,el 3x3 esta mal escrito,pone erase un apoyo de conveniencia, pero es, erase un MATRIMONIO de conveniencia.
adiosssss

Marta Torné Blog no oficial. dijo...

Gracias anónimo!!! pero el capi está correcto, no? quiero decir, el capi cuando os lo bajais es el de matrimonio, no?

Anónimo dijo...

si esta correcto =)

Anónimo dijo...

marta,ya se k es un tonteria, eske el capitulo 3x1 tiene con interferencias casi ni se notan, es cuando estan el la junta y emilio dice:antencion porfavor,aki biene el señor juan,efectivamente con una señora a la que no conocemos, porfavor podrias subii el capitulo pero con eso arreglado?
aahhh y alguno capitulos,al final salen imagen verdes, eso por que es????????????????????

gracias

Marta Torné Blog no oficial. dijo...

Anónimo pues me has dejado así O.o !!!

yo tengo los capis y no tengo ningún problema de esos!!! ahora no sé si puede ser problema de tu descarga o de la subida del capi.

que el resto me diga algo si les pasa lo mismo por favor!

gracias,anónimo.

Anónimo dijo...

GRANDE MARTA.... Un Saludo desde Chile.
No sabes lo que nos reimos con mi familia viendo cada uno de los capítulos.
Gracias por tu tremendo aporte que tanta alegría nos da a muchos.
Ricardo.

Marta Torné Blog no oficial. dijo...

gracias a vosotros que me dejais estos comentarios tan bonitos!!!

por cierto... todo el mundo me llama Marta y ya por no ir uno a uno diciendo que no me llamo Marta ya hago como que no me entero pero, no me llamo Marta, jejejeje. no pasa nada!!!!

besitos!

Joe Jeremias... dijo...

Muchas gracias.... felizmente llegue a tu pagina, pues estuve buscando la serie!!
Soy de Perú, disfrutando de la serie... :D
Saludos

Joe

Marta Torné Blog no oficial. dijo...

saludos Joe!! me alegro que lo hayas encontrado, DISFRÚTALA ;)

santiago dijo...

muy buena la serie me canse de esperar a que se descargue del emule muy buena!!!

Robertini dijo...

HOla. Este Blog es la leche, es buenísimo, no sabía donde encontrar la serie en buena calidad. Pero tengo una duda: es normal que en las dos primeras temporadas sólo haya unos 14 o 15 capítulos y en esta haya 33? Esque me parece raro. En las otras no falta ninguno, o eso creo, ¿no?

Marta Torné Blog no oficial. dijo...

Hola, si, es normal. es que esta temporada la hicieron más larga. y cuando la pusieron a la venta, la dividieron en dos temporadas, por eso a la venta podéis encontraros 6 temporadas.

Anónimo dijo...

Gracias, Marta, no sabes lo bien que lo estoy pasando este verano viendo la serie. todos los dias un capítulo. Bajan rápido y bien. Gracias.

Unknown dijo...

Me encanta!!! a partir de ahora voy a bajar esta serie desde este blog, dedicado sólo para ellos!!!, me encanta Aquí no hay quien viva!!! soy de El Salvador, y pues descubrí la serie por Antena 3... ahora voy ya por la tercera temporada, y me gusta que tus descargas son de un solo link... ayuda muchisimo!!

Gracias de nuevo, se te aprecia muuuuuuuuucho X3

Marta Torné Blog no oficial. dijo...

Ay! gracias esmeralda!!!!!!! cualquier problema me lo dices ;) Algunos capis son más de un link, pero son excepciones por algún problema..
besitos!

Pepe! dijo...

por que se salio Loles de la serie? :( con lo bien que me cae la mujer! igual, un beso desde mexico, saludos!

Marta Torné Blog no oficial. dijo...

Se dijo que ella pedía más dinero o se iba... y no le dieron.. eso se rumoréo.

Anónimo dijo...

la serie termino en 2005 0 2006 , ahora esta la que se avecina k es mejor.

Marta Torné Blog no oficial. dijo...

?¿?¿?¿?¿?¿ y y esto ??? jeje

Anónimo dijo...

DISCULPA QUE DE LA TERCERA TEMPORADA NO SON 35 CAPITULOS???

EXELENTE SERIE!!!

Marta Torné Blog no oficial. dijo...

creo que 2006 pero no estoy segura.

Los capis son los que ves. Acabo de mirar en la wiki y salen esos también.

Plínio Nogueira dijo...

Hola guapa! Soy brasileño y estoy estudiando español, y ANHQV me está ayudando mucho a entender el lenguaje y la interpretación de una lengua tan preciosa. Lo siento por no escribir bien, es que todavía estoy aprendiendo. Muchas gracias por el trabajo que haces. Aquí, en Brasil, nadie ha oído hablar de esta serie.

Marta Torné Blog no oficial. dijo...

¿Que te disculpe por escribir mal??? SI ESCRIBES ESTUPENDAMENTE!!!! Muchas gracias por tus palabras y suerte con el idioma!! ahh, Y DISFRUTA DE LA SERIE!! da publicidad en Brasil que la serie merece muucho la pena!!

besitos!

Anónimo dijo...

MuChas Gracias, un saludo de chile, encontre justo lo que buscaba la temporada 3 y en pocos links. porque hay algunos que los dividen en muchos link y se termina haciendo eterna la descarga.


una pregunta. que sucedio con el torrent???
por que solo llega hasta 52% eso equivale a descargar la 2 temp completa y el resto de las temporadas queda incompletas


nuevamente muchasss!!! gracias

Marta Torné Blog no oficial. dijo...

pues el torrent lo llevaba Lucio y tuvo problemas con su ordenador... hace tiempo que no sé nada. Exacto, llegaba solo hasta el 52%.... Lo borraré para que no haya problemas.

gracias a ti!!

Anónimo dijo...

Hola como estas....
Soy Marcelo recuerdas que comentamos no hace mucho los capítulos especiales. Mira como no se tu verdadero nombre y no lo quieres dar, al igual que todos te llamare Marta. Te cuento, yo tenia toda la serie completa hasta que un día encontré tu blog que como dicen Uds. es la leche, acá diríamos, es la rajaaaa, y sabes la serie la tenia en mala calidad así que un día empecé a bajarla desde tu blog y acabo de terminar la tercera temporada, fuera de agradecerte te quería felicitar por tu pasión de contestar cada uno de los comentarios, que en esta entrada uno puedo leer jamás había visto eso. Eres una Diosa. NO SE VAYA SRA MARTA NO SE VAYA....solo de acordarme cuando las viejas (con cariño) fastidiaban al Cuesta me muero de la risa. Creo que concordamos muchos que Emilio es fue un mostro, un tipazo, él, Belén y lucia y claro los COLEGAS, la llevaban, excelentes personajes. Pero bien todos extraordinarios.
Si hasta algunos modismos se me pegaron y nadie sabe de donde los saco, como…..QUE NO QUE NO QUE NO, SISISISI, VAAAAALE, QUE FOLLON
Te agradezco nuevamente por este espacio y gracias por contestar cada comentario.
Un saludo desde Temuco Chile Al sur del mundo. Ni te imaginas lo lejos que estamos.
Cuídate Un gran abrazo

Marta Torné Blog no oficial. dijo...

Marceloooo... me rio al imaginarte diciendo "qué follón!"jajajaja

Gracias por tu comentario, ya sabes que me encanta leeros ;)

Anónimo dijo...

Muy buena serie, la mejor! soy de mexico y me fascina esto jeje graciassssssss

Nalu

omar dijo...

Muy buena, aca en Argentina solo se emitio una temporada, a mi parecer
y casi nadie quere ver las pelis en idioma español; aqui se prefiere todo subtitulado , pero vamos que el español no lo vamos a sub.pero es una muy buena serie,de pequeño mire fortunata y jacinta, que fue muy buena en su tiempo tambien estoy disfrutando del Internado
algunos de los terminos ya los entiendo pero no vendria mal un sinonimo madre patria/argentina
desde ya gracia por la publicacion y que este por mucho tiempo recien voy por la 3//28

Anónimo dijo...

Dios, que alegria en encontrar una pagina de estas. Muchisimas gracias. Me encanta esta serie.
Un saludo desde Mannheim, Alemania.

Anónimo dijo...

Muchas gracias por subir esta grandiosa serie ya me baje toda la segunda temporada, pero el primer capitulo de la tercera temporada no lo pude bajar, si lo pudieras re subir te lo agradecería mucho ^^

Marta Torné Blog no oficial. dijo...

Qué te falla del primer capi?está todo correcto.

Puma999 dijo...

te agradesco mucho que subieras la serie completa, la verdad es que es muy buena y aqui en mexico ni como conseguirla original, muchas gracias nuevamente, no sabes la felicidad que me has dado, saludos

Marta Torné Blog no oficial. dijo...

De nada, me alegro mucho.. Aquí en España tampoco se puede comprar original, te lo digo por si te sirve de consuelo,jejeje

besitos!!!!!!!!!!!!!!!!!

Unknown dijo...

puedes poner "Erase un Caos" en un link solo? Gracias por todo el trabajo!! ^^

Anónimo dijo...

Gracias por todas las horas que has invertido en este blog y tanto link. En verdad que estoy muy agradecido.

Saludos,

Marta Torné Blog no oficial. dijo...

de nada! gracias a vosotros!!

abel dijo...

marta anoche me anoche de descargar la serie estoy feliz. gracias por tu colaboración. eres una buena persona y te deseo lo mejor gracias gracias gracias

Anónimo dijo...

Gracias gracias y mil gracias, me encanta esta serie y no sabes lo que me costó encontrarla.

Anónimo dijo...

Puedes volver a subir la última parte del cap 3x01? No está disponible

Marta Torné Blog no oficial. dijo...

¿te puedes leer esto? http://descargasaquinohayquienviva.blogspot.com/search/label/problema%20megaupload

Sí que está disponible.

Jesus olivo dijo...

buenas tardes extraordinaria tu pagina yo soy fanatico n0 1 de esta serie e intentado bajarla y no e podido si alguien me puede ayudar lo agrdeseria enormemente gracias...

Marta Torné Blog no oficial. dijo...

Hola, Jesús.. ¿por qué no has podido descargarla?

Jesus olivo dijo...

hola a todos quisiera como bajar la serie anhqv si pueden decirme como lo puedo hacer que programa utilizo y cuales son los pasos espero su respuesta

Marta Torné Blog no oficial. dijo...

Hola,

clica en los enlaces, y dale a descargar.

saludos.

Jesus olivo dijo...

no soy muy diestro en esto de la informatica y cada vez que lo intento con mega es imposible

Jesus olivo dijo...

bueno dejame intentarlo y lugo les aviso gracias por tu ayuda.....

Anónimo dijo...

muchisimas gracias por todo el trabajo de subirla y ordenarla, es una serie autenticamente genial (su sucesora LQSA tambien me encanta)

estoy viendo los capitulos por segunda vez desde que los vi hace unos años y me siguen haciendo reir igual.

gran trabajo.

Marta Torné Blog no oficial. dijo...

Muchas gracias.. a mí también me hace reír como la primera vez o más!!

Unknown dijo...

Hola, Marta Torné. Estamos bajando los capítulos de esta serie, que es muy buena y divertida, desafortunadamente los enlaces ya no estan disponibles. Me faltan los últimos 3 de la 3a temporada y la 4a y 5a temporadas. Deseamos que puedas solucionarlo. Recibe saludos de mi familia, eres una chica muy guapa, atenta y bondadosa por este blog. Somos mexicanos viviendo en Dallas, Tx.

Marta Torné Blog no oficial. dijo...

Hola, Jesús.. Ya me he dado cuenta. Me iba a poner justamente ahora a hacer algo.. digo algo porque no tengo ni los capítulos en mi ordenador, iré mirando uno a uno a ver cuáles fallan y uno a uno pasándolos al ordenador para después subirlos a megaupload.. no queda otra :(

Matteo dijo...

Hola, he ententado muchas veces descargar el episodio 3x29 "erase un regalo de boda", pero cuando llega a 30-50 MB se acaba y no sigue a descargar. Es un problema mio? Es una lastima porque tengo todos los episodios de la tercera temporada. Hasta pronto,
Matteo

Marta Torné Blog no oficial. dijo...

Mateo, me lo estoy descargando para comprobarlo, va por el 18% descargado que son 129 MB, y todavía sigue descargando. Así que debe de ser tu conexión o megaupload que a veces falla. Inténtalo más tarde u otro día inténtalo con el programa RDesc y me cuentas. Suerte!

Matteo dijo...

Ciao, todo se ha arreglado. Era un problema de mi conexion. Gracias, Matteo

Mireya dijo...

Primero que nada ¡¡¡muchísimas gracias!!!, como varios compatriotas míos (México) te agradezco de sobremanera tu gran trabajo al subir esta serie, mi madre está encantadísima con las series españolas (se hizo fanática con Farmacia de Guardia)... En fin, muchas gracias de nuevo, que esto de subir más de 50 capítulos es un "coñazo" como acostumbran a decir por allá =D

Marta Torné Blog no oficial. dijo...

Muchas gracias a todos los que comentáis y no os lo agradezco por escrito. Leo todos los mensajes y agradezco de corazón toda la emoción que compartís en vuestras palabras, pero a veces no contesto por el simple hecho de que son muchos los comentarios de agradecimiento y no daría a basto con todos, me limito a contestar algunos y a todas las dudas. Así que aprovecho ahora para agradecéroslo en un sólo mensaje.

Mireya, este agradecimiento va también dirigido a ti. Muchas gracias por visitarme, muchas gracias por descargar la serie, muchas gracias por tu entusiasmo y por dejarme saber de él.

Anónimo dijo...

Hola!!!
el capítulo 17 se interrumpe cuando se baja...

Marta Torné Blog no oficial. dijo...

Hola!!

comentadme errores de los capítulos en sí. Si se te interrumpe es por tu conexión, inténtalo más tarde.

Anónimo dijo...

Hola guapa quisiera saber por que antes se me demoraba menos en descargar, 30 o 40 min, ahora dice 1 o 2 horas
sabes por qué es ?

Marta Torné Blog no oficial. dijo...

hola!! eso es por tu ordenador y tu conexión.

un saludo!

HaruKaito dijo...

=) omg hace poquis me puse a ver la serie porque me la recomendaron =)

=) muy buena

x3 gracis por subirls

Anónimo dijo...

Hola, lo primero de todo: Enhorabuena por la gran página que tienes, y en 2º lugar, solo he podido descargar la 5º temporada porque es la unica que no tiene links de megaupload, he visto por ahi que has resuvido varias temporadas pero no encuentro donde están, me podrías orientar? No se encontrar los capitulos o es que todavia no los has resubido?
En cualquier caso muchas gracias! Un saludo desde Murcia