jueves, 23 de abril de 2009

¡Silencio, se graba!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

buena pagina, si seññor me encanta todo lo subido.
Extra, extra!!!! he creado un blog ahora mismo y quiero que sepais que se encuentra en funcionamiento ya. la direccion es http://lascronicasmarianas.blogspot.com/
espero que os guste y que compartamos muchas cosas como comentarios, material, etc. besos os espero fielmente en nuestro "radiopatio" cibernetico
el señor x

señor x dijo...

EH, DUEÑ@ DE ESTE BLOG. ME GUSTARÍA QUE ME DIERAS UN POCO DE BOMBO PARA QUE LA GENTE PUEDA METERSE Y COMENTAR, YA QUE EL COMETIDO DE ESE BLOG ES ESE, SOLAMENTE COMENTAR. YO HE PROMOCIONADO TU PAGINA EN EL BLOG MIO PARA QUE SI ALGUIEN DESCONOCE TU BLOG (QUE LO DUDO PORQUE ES XULO,XULO) PUEDA METERSE EN TU PAGINA. PORFAVOR NECESITO RESPUESTA TUYA PARA SABER SI ESTÁS DE ACUERDO CON ESO, DE LO CONTRARIO RETIRARÍA LO ESCRITO EN MI BLOG.

Marta Torné Blog no oficial. dijo...

Es que una cosa es hacer un comentario. Está prohibido el spam pero no te lo iba a borrar, pero de repente mi buzón de correo empezó a llenarse con los mismos comentarios. Si quiere publicidad, afílianos y te afiliaremos, por ejemplo, o haber dejado un comentario que no te lo hubiera borrado, pero no uno en cada actualización. En cualquier blog te la hubieran liado. Además, con tan solo comentar, haber puesto en tu nick, la dirección de tu blog, y es una manera de dar publicidad a tu blog sin que la gente te tache de spam.