viernes, 15 de enero de 2010

ACLARACIÓN

En base de los múltiples comentarios que he recibido y actualmente recibo, voy a aclarar una cosa sobre las temporadas.

Aquí no hay quien viva tiene 5 temporadas. En televisión se emitieron 5 temporadas, pero la tercera fue tan larga que a la hora de ponerla a la venta la dividieron en dos (tercera y cuarta temporada) de manera que el total a la venta es de 6 temporadas.

En este blog están todos los capítulos subidos divididos según la emisión.

Gracias por seguir el blog, por todo vuestro apoyo y halagos!! ¡¡infinitas gracias a vosotros!!

Jessica.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Al contario Jessica el agradecido soy y supongo que todos los que entramos aca.
Felicitaciones por tan importante espacio en la web

Saludos desde Temuco-chile
Marcelo O.

Anónimo dijo...

Tu pagina es genial!!!

Anónimo dijo...

consulta, de la serie la que se avesina, pensas colgar algo?

Marta Torné Blog no oficial. dijo...

No.. no tengo ningún capi de esa serie...

Anónimo dijo...

Jessica:
de verdad k muchas, muchas gracias, no sabes lo "felices" k hemos sido junto a mi novia viendo esta serie.
Cristian.-Temuco,Chile.

Marta Torné Blog no oficial. dijo...

;))))))))))

Anónimo dijo...

Viva Aquí no hay quien viva! la mejor serie! ( no como la que se avecina que es una porqueria ). Ojala la vuelva a reponer antena 3, intentando ser fiel con los actores claro esta.

Anónimo dijo...

Al administrador de este sitio: ¿Se sabe si antena 3 la repondra? 4 años después y sigo ansioso por volver a ver nuevos capitulos, la emoción de esperar cada semana... Propongo enviar un escrito con firmas virtuales o algo reclamando la vuelta de esta série a la parrilla ( y que respeten edificio y actores porfavor, que no pierda la chispa! ) salu2!

Marta Torné Blog no oficial. dijo...

Yo no sé nada de lo que Antena3 pretende o deja de pretender. Varias veces se ha intentado volver con alguna serie y nunca ha sido lo mismo, aunque fueran los mismos actores, tenían mínimos de audiencia y la tenían que quitar al poco de la parrilla. Con ANHQV pasaría lo mismo.. A parte de que Luis Merlo dudo muchísimo que se metiera de nuevo en la piel de Mauri y que casualmente Adrià collado aceptara ser Fernando de nuevo y el resto con sus nuevos proyectos volvieran... la verdad..

Creo que es mejor recordar la serie en lo alto, todo lo que ha sido, que que vuelva, sea un fracaso y sea recordada por ese fracaso.

Anónimo dijo...

U.u muchas Felicitaciones por este espacio La serie lejos muy buena ojala sigan con mas capitulos jeje estamos en la quinta temporada en el trabajo y no queremos que termine :/ muy buena serie.... saludos desde Santiago, Chile
Atte. Osvaldo Contreras...

PD: saludos a las cabezonas la Jeny y la Karina que vemos la serie todos los dias :)

Iván Guillermo dijo...

Gracias gracias gracias!!! por poner al alcance una serie tan buena como esta. Saludos desde Costa Rica.

Juanka Matienzo dijo...

Yo me siento tristón descargue gracias a ustedes las 5 temporadas casi 54 gb! pero vale la pena, hoy hace pocos minutos termine de ver toda la serie y es que me da pena, siento como se me fueran amigos queridos... que maravillosa serie.

Mil gracias por tanta dedicación y regalarnos esta maravilla.

Un fuerte abrazo

Juan Carlos Matienzo Flores
Trujillo - Perú

Marta Torné Blog no oficial. dijo...

Juan Carlos, qué maravilla que te haya gustado tanto. Siempre es una pena terminar una serie que te haya gustado. Los personajes entran en tu casa y en tu corazón cada día y un día se van....... Lo mismo pasa con un buen libro, cuando lo terminas sientes un vacío, te quedas mirando la nada durante unos segundos pensando en lo que has visto o leído. Pero siempre tendrás la oportunidad de volverles a dar vida. Siempre tendrás la serie para empezarla y volverla a acabar.

un saludo.

Anónimo dijo...

hey!!!!! un saludo desde mexico yo veia esta serie con mi familia por antena 3(obvio los capitulos repetidos ya que gracias a los de la antenita roja nos llega la señal de la cadena y podemos ver las repeticiones) pero al encontrar esto es aun mejor por que podemos ver como van creciendo los personajes temporada con temporada la verdad es una muy buena serie para ver en familia cenando o simplemente tirados en el sofa se agradece mucho que los subas y los tengas actualizados muchas felicidades
saludos desde puebla, mexico
atte agustin

Marta Torné Blog no oficial. dijo...

Muchas gracias, Anónimo!

Un placer!