viernes, 10 de abril de 2009

Descarga 5ª Temporada


-->

77 comentarios:

Anónimo dijo...

Saludos, Gracias por subir todo esto.
Una duda: A veces me pide un archive password para descargar, y no doy con el. Cual sera?
Ademas, algunos links de descarga estan muertos (ejemplo capitulo 16 temporada 1).

Marta Torné Blog no oficial. dijo...

Saludos!

Lo de password ni idea. Yo no sé poner contraseña en los archivos y la gente que se lo ha ido descargando no me han dicho nada de una contraseña. En qué archivo está?

Los links, si hay alguno muerto, se habrá muerto hace poco. Id diciéndomelos para yo resubirlos. Igualmente, el capítulo 1x16 funciona correctamente. Inténtalo de nuevo ;)

Anónimo dijo...

Pues los descargo a traves de JDownloader y me salio algo de un password al pincipio. Tal vez no tenia nada que ver.
Te paso la lista de archivos que no me jalaron justo antes de poner mi comentario anterior en esta entrada:

2x09
3x18
4x07
4x08
4x13
5x10

ademas del 1x16 que ya funciono ahora :D

Gracias

Marta Torné Blog no oficial. dijo...

Siento decirte que he probado uno a uno los que me dices y me salen correctamente :S:S:S

Yo creo que es un error del jDownloader. como megaupload últimamente, desde que lo cambiaron, está tocando las narices cambiándolo cada dos por tres para no permitir que los que nos bajamos los archivos hacemos "trampa" con programas como Rdesc o jdowloader, pues éstos a veces nos dan errores. Yo utilizo el Rdesc y a veces varios archivos me dan error incluso hasta tres veces y a la cuarta se me descargan. Vuélvelo a intentar a ver.

Massy dijo...

Hola bonita.... termine de descargarme tooooodo, ademas, estoy dando tu link a las personas que me lo solicitan asi que, mas gente ehh a trabajar !!!! gracias por tu apoyo, un gran saludo desde Mexico

Marta Torné Blog no oficial. dijo...

un gran saludo para tí también, preciosa (preciosa, no? o precioso?jejeje) en estos días me han dicho que algunos links estaban mal, uno en concreto no estaba el capi entero. ya está corregido así que si te pones a ver la serie y te das cuenta, te vienes y lo encontrarás corregido. MUCHAS GRACIAS por la publicidad a tus amigos.. repito : QUÉ LÁSTIMA NO GANAR DINERO CON ESTO,jeejjejejejjejjejej,

un beso enorme desde España!!

Massy dijo...

Bonita,, tu tranquila, que aunque no ganes, te llevas nuestro corazon completiiiito jajajaja, eso vale mas que el dinero (es puro cuento el dinero ayuda mas jajajaj) ah y si preciosa ehh, son mujer, besossssssss desde mexico

Anónimo dijo...

falta el archivo número 7 de el 2do capítulo de la 5ta temporada para que lo suban porfa para poder completar la serie. gracias.

Marta Torné Blog no oficial. dijo...

estoy subiendo el capi entero a MU, lleva toda la noche y todavía le queda y no vuelvo hasta el martes, así que dejaré estos días el pc encendido,espero que hasta el martes, no se vaya la luz o la conexión y se suba todo bien para el martes colocaros los links. Siento este tipo de incidencias. debería de estar todo bien desde un principio.

lvcio dijo...

amigo el capitulo 2 tiene 8 partes, part1 a la part8 Pero en los links falta la parte 7

www.blanca-suarez.com dijo...

ivcio, no estoy haste elmartes en casa. he dejado ese capi subiéndose de nuevo y en un solo archivo. cuando llegué espero que no haya habido ningún problema y se haya subido todo correctamente.

vete pasando entonces,a ver si hay algún problema.-

Anónimo dijo...

donde encontraré el capítulo 2 de la quinta temporada entonces? porque es martes y sigo viendo los mismos enlaces del otro dá en rar , donde falta el rar 7 de 8.....subanlo porfa....ya sea el rar o el capítulo entero , gracias.

Marta Torné Blog no oficial. dijo...

estamos en ello. lleva toda la tarde "subiéndose" ahora parecía que terminaba de subirse y está verificando.. no sé si es que va mal megaupload ahora o es la conexión, pero me tiene frita. son dos capis los que tengo que subir y llevo toda la santa tarde solo para uno!!!

Marta Torné Blog no oficial. dijo...

subido el 5x02 POR FIN!!! he tenido muchos problemas con la conexión y se me ha hecho un mundo esto xDDD

Espero que todo esté correcto.

Anónimo dijo...

Gracias!!!!!!!!!!!

Pedro dijo...

Hola!... muuuuchisimas gracias por este trabajo, se agradece muchisimo, me ha costado mucho encontrar todos los capitulos, pero ya estoy comenzando la 5° temporada... me preguntaba si tenias los link de la sexta temporada... que es la ultima, he buscado por ahi, pero nadie los tiene, y para cuando los encuentro... estan malos... que mal!

bueno, si los tienes y puedes postearlos... mil gracias!! :D

Marta Torné Blog no oficial. dijo...

Hola, Pedro. Gracias por tus halagos.

Aquí tienes toda la serie subida. Como he dicho varias veces, la serie en televisión constó de 5 temporadas, pero la tercera fue muy larga, entonces, cuando la pusieron a la venta, la tercera la dividieron en dos temporadas, llamadas tercera temporada y cuarta temporada, de manera que la cuarta sería la quinta y la quinta sería la sexta. Pero eso es A LA VENTA, en emisión solo fueron 5, que son las que están aquí.

Hay sitios en internet que están los capítulos subidos tal y como se vendieron ya que alguien tenía los capis comprados y los subió rigiéndose de lo que tenía en sus dvd´s. Yo cuando comencé a bajarme la serie, me hice un lió porque me bajé la cuarta temporada de un sitio y la quinta de otro y eran capítulos repetidos o la temporada igual y me rayé un montón, hasta que me lo explicaron y me dieron los links de esta manera.

Espero haberte resuelto la duda. Cualquier cosa, ya sabes donde estoy y por el blog tienes mi correo.

Un saludo!

Pedro dijo...

Muchas gracias por la aclaracion, tenia esa duda, pq algunos sitios hablaban de la quinta y otros de la sexta... al final no entendia nada como tu, asi que te buelvo a agradecer por este trabajazo que hiciste... ya estoy en la 5 temporada... es una lastima que se valla a acabar.. pero bueh...

un abrazo

Marta Torné Blog no oficial. dijo...

siempre puedes ver la serie que hicieron después del mismo estilo "la que se avecina" y por la cual tuvieron que dejar de hacer esta serie.

Pedro dijo...

Marta, si le di un vistazo a esa serie, pero esta muy por debajo de ANHQV, aunque puede ser tb que haya que acostumbrarse a que es "otra serie", pero aun asi, no estan la mayoria de los actores, y la verdad no la encontre tan buena...

tu que opinas sobre "la que se avecina" ?

saludos

Marta Torné Blog no oficial. dijo...

pues yo vi algunos capítulos y la esencia de aNHQV no se la veo......... ahora vuelven los miércoles y yo la voy a ver porque nunca la he seguido, he visto capítulos sueltos, nada más. y tengo un amigo que es fanático del a serie ANHQV y tampoco le gusta mucho, la ve y punto..

Pedro dijo...

lo ves... no es lo mismo, bueno, es una lastima que se haya acabado... y peor aun que me queden tan pocos capitulos por ver!, al final yo creo que le dare una oportunidad a "la que se avecina", aver como anda el asunto ;)

saludos!

Unknown dijo...

Gracias mil, después de tratar de bajarla o conseguirla en otros lados al fin pude verla gracias a ustedes, la familia entera lo agradece
Saludos desde los Estados Unidos

Anónimo dijo...

oooooo
wn te pasaste una de las mejores series ke existen XD

te dejos mis saludos de aki de chile jejee

PD: VIVA CHILE MIERDAAA

Anónimo dijo...

se te agradece por este gran aporte,que es super,super bueno. sigue adelante y suerte en todo.
SALUDOS DESDE JAPON.

Marta Torné Blog no oficial. dijo...

me alegro que os vaya bien. gracias a vosotros ;)

Anónimo dijo...

eres lo mejor gracias por la serie hoy estoy descargando el ultimo capitulo me duele mucho porque es buena y tertmino muy rapido gracias de veras y bueno un beso grande para ti que posteaste todos los linsk aqui y los compartes con todos eres muy linda cuidate un besote grande desde venezuela

Anónimo dijo...

que bella eres de veras gracias por eso un beso grande

Anónimo dijo...

marta pro de veras termina alli que dolor vale , como en el ultimo dice a continuacion otro capitulo de aqui no hay quien viva no sera que continuo dime que si esto es muy doloroso'¿ sera que falta aun un capitulito mas'¿

Winder

Marta Torné Blog no oficial. dijo...

Winder, no, no continuó. Eso que comentas es que después del último capítulo, pusieron otro repetido. Lo mismo pasa con el resto de capis que pone " a continuación aquí no hay quien viva" porque con la quinta temporada daban dos, uno nuevo y otro antiguo ;)

Anónimo dijo...

ay que mal , bueno gracias marta un beso grande gracias por la serie de veras te la comiste con esto espero estes bien y miles de besos para ti cuidate mucho seguire visitando este espacio quien quita y a lo mejor ya tengas la que se avecina jeje bueno un besote marta cuidate saludos


winder

Anónimo dijo...

Marta, muchisimas gracias por haber colgado todos los capitlos. La verdad es que me encantaba esa seria y podre verla entera gracias a ti.

Alguien me puede decir si existe una pagina similar donde se puede descargar la serie que nacio de este " la que se avecina"

Un abrazo desde Bruselas-Daniel

Marta Torné Blog no oficial. dijo...

yo no lo sé........ a ver si alguien te puede ayudar.

mira. busca en tusseries.com y en vagos. ahí hay muuuchas series.

Anónimo dijo...

marta gracias por todo

que otra serie nos recomiendas

yo ya he visto

Los serrano
la 1 temporada de pelotas
y estoy terminando ANHQV

cual podria ver ahora?

gracias

La Jugueteria dijo...

marta gracias por todo

que otra serie nos recomiendas

yo ya he visto

Los serrano
la 1 temporada de pelotas
y estoy terminando ANHQV

cual podria ver ahora?

gracias

Marta Torné Blog no oficial. dijo...

pues puedes ver El Internado, Los hombres de paco o águila roja.

También te puedo recomendar Acusados que solo se ha emitido una temporada (no es de risa) y en la primera temporada, comienza y termina la trama.

estas son las que se me han venido a la cabeza ahora mismo ;)

La Jugueteria dijo...

gracias

que se sabe de Pelotas

hay segunda temporada???

Marta Torné Blog no oficial. dijo...

hola... pues yo no conozco la serie Pelotas así que ni idea :(

PEPE dijo...

a la creadora de este blog, muchas gracias! ya termine de bajarme TOOODA la serie, y aunque apenas voy viendo los capitulos de la temporada 3 es un mate de risa a cada rato! :D esa parodia del señor de los anillos! xD jajaja en fin, toda me gusto, muchas gracias por compartirla y muchos buenos deseos desde MEXICOU!!! lastima que no tengo blog para que sea un comentario con lugar a donde responder, pero la verdad es que no se como se usan T_T xD un beso y... un poquito de porfavor que aun no la acabo de ver !! xD

Atte, Pepe!

Marta Torné Blog no oficial. dijo...

me alegro muuuuucho de que estés tan contento. UN ENORME BESO!

Anónimo dijo...

oye q muchas grAcias por poner todo esto realmente es de mucha ayuda y los links funcionan perfectamente , no se si escuchaste pero la supuesta continuacion de aqui no hay quien viva es otra serie llamada la q se avecina todavia estoy viendo como subirla pero hasta el momento no termine de bajar la serie pero en fin muchisimas gracias y a versi pones tu mail para q t envie cosillas q te sirvan
gracias

Marta Torné Blog no oficial. dijo...

sí, ya hace años que se emite "la que se avecina", serie que no veo porque no aguanto xD aunque he visto varios.

Mi mail está en el contacto ;)

besitos!!!

Anónimo dijo...

Hola, lo primero dar las gracias por haber creado este blog que es genial!!

Despues agradecerte tu tiempo para subir todos los capitulos de la serie y los extras, (que ganado tienes el cielo jeje)

y despues y último; VIVA AQUI NO HAY QUIEN VIVA!!

GRACIAS DE NUEVO!!

PD: Yo tampoco aguanto la que se avecina, para nada se le parece a Aqui No Hay Quien Viva!

Marta Torné Blog no oficial. dijo...

BIEEEEEEEEEEEN!! alguien que piensa como yo de la que se avecina!!jejejje, es que mucha gente me pide que la suba pero es que ni tan siquiera la he visto!!!

muchas gracia por tus palabras! ¿de donde eres?

besitos!

Anónimo dijo...

Hola de nuevo! Jeje, respecto a lo de La que se avecina, aggg!! es que no son ni parecido, una serie con la otra...

(Lo que voy a decir no es para que se ofenda nadie) pero ver la que se avecina es insultar a Aqui No Hay Quien Viva y lo digo sin acritud...pero lo digo! xDDD

De nuevo te vuelvo a felicitar por el gran trabajo de la pagina, cuando la encontre en Google...uff me dio algo! xD

PD: No hay que dar las gracias, al contrario nosotros a ti!! Que paseis buen dia!

Anónimo dijo...

marta eres de verdad marta?

Marta Torné Blog no oficial. dijo...

no, llevo el blog y la web no oficial ;)

Anónimo dijo...

hola,acabo de conocer tu pagina y parece muy bien para poder descargar esta serie,lastima que no tengas más series.
Ya cliqueé en la estrella y mejor si pusieras alguna imagen donde debemos cliquear porque me ha costado un poquito.
Saludos y Gracias por todo

Anónimo dijo...

La verdad es que eres lo maximo con este blog soy de venezuela y soy seguidor de esta serie la habia estado buscando desde hace tiempo y no podia bajarla hasta el punto que queria comprar los dvd que lo vendian en españa pero encontre tu blog y ya lo estoy bajando muchas graciasssssss.

Anónimo dijo...

esta serie me encata muchas gracias por subirla

Anónimo dijo...

Muchisimas gracias por subir esta serie, es simplemente genial...
saludos desde el frio sur de chile

Unknown dijo...

qe pena qe la serie terminó ojala la volvieran a poner y qe echara otra nueva temporada pero qe esten en la serie los mismos personajes como; mauri, fernando, ana, bea, etc.... vamos qe continuo por donde termino la serie como el edificio se lo comió las termitas po qe hicieran qe an arreglado la casa y ya pueden volver a vivir allí

Marta Torné Blog no oficial. dijo...

ojalá... pero cuando una serie vuelve al cabo de unos años, lamentablemente, nunca tiene éxito :(

Lisa - Buenos Aires dijo...

Antes que nada muchas gracias !! pude bajar todo sin inconvenientes.
alguien sabrà decirme donde puedo bajar una española, creo que del año 1984, que se llama "MEDIA NARANJA"???

Besos desde Argentina

Anónimo dijo...

La mejor seria de la historia ( después de los Simpsons ) la sigo cada noche sin falta en Neox y no me canso de verla una y otra vez... Ojalá la reponieran, pese a la ausencia de Concha que E.P.D. Hacia tiempo que buscava como descargarmela ya que no terminé la col·lección de El Mundo, así que allá voy :P!

Mary dijo...

Olas de nuevo...muchisimas gracias por la serie, no me cansare de decirlo!!!...ya estoy en la quinta temporada...y no quiero terminarla!!! es que me fascina y me da muuucha risa todo!!!...los personajes cada uno con su rollo,las situaciones...todo!!! es que esta serie esta de puta madre!!!..y coo he leido en los comentarios no soy la unica que por verla se me han quedado pegadas algunas palabrillas!!!...jajajajaja...el vicio...
Ahora, por curiosidad me vi los 2 primeros capitulos de la que se avecina..y no esta nada de mal!!. Es complicado acostubrarse a que son casi todo los personajes, pero en otra historia. Eso si, hubiera sido genial si tmb hubieran estado los que hacian de emilio y mauri...
Bueno, ahi vere si me engancha la historia....pero como aqui no hay quien viva no hay!!!

saludos desde chile

Anónimo dijo...

Mary, espero que hayas seguido viendo todos los capitulos de La Que Se Avecina... yo personalmente nunca he comprendido a algunos fans acerrimos de ANHQV que desprecian LQSA... en mi opinion ambas series son igualmente geniales

Y es bueno respecto a ANHQV tener este blog tan bien cuidado respecto a los enlaces... y tambien me gusta el hecho de que muchos de los comentarios que he visto sean de gente de latinoamerica. Si no pudieron disfrutar la serie en su momento, ahora pueden y es genial que el tener el mismo idioma nos lo permita.

Anónimo dijo...

me encanta aqui no hay quien viva me enganche cuando la vi en la tele y me gusto decidi buscar en google y todos los capitulos los tengo de aki

Anónimo dijo...

Perdona en la 5 temporada el capitulo tres y cuatro no tienen titulo me los podrias decir si los sabes?
Gracias ^^

Marta Torné Blog no oficial. dijo...

Hola... has mirado el vídeo? al comenzar el capi suelen poner el título del capi. Saludos!

Anónimo dijo...

hola
en el 1° capitulo de la 5° temporada hay un corte en en minuto 14:56 más o menos.
que paso???

Marta Torné Blog no oficial. dijo...

siento no poder ayudarte.. La verdad es que no recuerdo ningún corte, hace muchos meses que no reveo la serie así que mi recuerdo poco importa. Igualmente, la serie no la grabé yo. Como todos vosotros, la fui descargando de donde podía para mi uso y disfrute personal, más tarde me animé a crear el blog.

Un saludo!

Anónimo dijo...

ESTOI MUI CONTENTO CON ESTO GRACIAS

rosa lopez dijo...

rosa de México, sabe no me gustaba ver el programa, el que inicio con esta travesía fue mi esposo, me di la oportunidad de saber y tengo que darle las gracias por haber subido cada capitulo pues hay muchos de los que no habíamos visto. reciba un agradecimiento enorme de parte de una pequeña familia de México, muchas gracias y quisiera saber si hay mas temporadas.

Marta Torné Blog no oficial. dijo...

Agradecida, Rosa. En cuanto a tu pregunta, no, no hay más temporadas que las subidas en este blog.

un saludo!

Anónimo dijo...

Hola Marta, te agradezco que hayas subido la serie completa, esta buenisima. Tengo un pequeno problema con los capitulos 3 y 4 de la quinta temporada. Descargo el link y al abrirlo me pide una contrasena o que me falta algo. Tienes algun link donde pueda descargarlo entero de una sola vez? Gracias, saludos desde Montreal. Un cubano

Marta Torné Blog no oficial. dijo...

contraseña no creo. eso debe de ser que ha habido algún error en la descarga. inténtalo de nuevo.

Anónimo dijo...

estos enlaces estan todos bloqueados cn lo del cierre de megauloap ¬¬

Marta Torné Blog no oficial. dijo...

Qué manía con no poner el nombre. Gracias "Anónimo" por tu apreciación, sino, no nos hubiéramos dado cuenta. Gracias de nuevo ¬¬

Anónimo dijo...

Por favor resube a otro servidor ahora que cerraron MegaUpload(:

Anónimo dijo...

Por favor puedes resunirlos a otro servidor ahora que cerraron MegaUpload(:

Anónimo dijo...

Por favor resube a otro servidor ahora que cerraron MegaUpload(:

stpeter a la vanguardia dijo...

k tal podrias chekar o areglar 5x06_-_erase_un_billete_de_cincuenta_euros.avi te lo agrasere mucho saludos y esperando tu respuesta

Marta Torné Blog no oficial. dijo...

Hola! ¿qué le pasa? Estos capis se subieron hace un par de días aproximadamente. He comprobado el que me comentas y está correcto.
Un saludo!

Anónimo dijo...

Hola! El capítulo 6 de la quinta temporada es el único que no está disponible! Por favor, podrías revisarlo o subirlo a través de otro servidor! Es el único que me falta de toda la serie! MIL GRACIAS!

Aline R. De La Victoria dijo...

el del nuevo servidor tarda mucho, si son 700mb y es letitbit?

Anónimo dijo...

Hola Marta, pues como han dicho por aqui, el capítulo 6 de la 5º temporada no se puede descargar. Por cierto gran trabajo con la subida. Un beso