sábado, 11 de abril de 2009

Descarga 2ª Temporada

50 comentarios:

Blogdeuncatolico.com dijo...

Hola, muchisimas gracias por este blog y por tu esfuerzo en subir todos los capitulos y extras, espero que no abandones el blog y cuando algun enlace este roto se arregle, de verdad, ENHORABUENA POR ESTE GRAN BLOG.

Marta Torné Blog no oficial. dijo...

Me alegro de que os sirva de ayuda. Realmente lo hice porque me dio la venada, tenía los enlaces por ahí perdidos y los junté en un word para una amiga, así que de paso, lo quise compartir con la gente para que sirviera de ayuda sin ánimo de lucro (desgraciadamente, snif snif,ejje). Abandonarlo lo voy a hacer, para qué mentirte? porque como la serie ya hace años que terminó, pues yo qué puedo hacer en el blog? nada. Pero los comentarios me llegan al mail, así que si alguno está roto, me lo comunicais por el blog o por mail directamente y en cuanto pudiera, pues lo solucionaría.

Por cierto, estoy muuuy asombrada por las visitas que tiene el blog. Ahora mismo estan en este blog 3 personas, otras veces son 4, 5 ,etc, y en pocos días casi 2 mil visitas!!! y de todos los países!! No he hecho mucha promo del blog, no sé cómo lo habeis podido encontrar,ejjeje

gracias a todos, en serio!

Anónimo dijo...

hola el 2x10 erase un video casero es el mismo que el 2x09 osea que esta repetido dos veces erase una parabolica porfavor si podrias arreglarlo

Blogdeuncatolico.com dijo...

Hola, erase una patrulla ciudadana y un erase un poiso en venta en venta tienen el nombre al reves, osea que uno es el otro y el otro es el otro.xD que lio....

Marta Torné Blog no oficial. dijo...

Iván, tienes razón! bueno, si ya lo tienes descargado, cambia los nombres tú en tu Pc y santas pascuas. Igualmente, lo corregiré subiéndolos al mega.

Anónimo, ahora miro lo tuyo.

Marta Torné Blog no oficial. dijo...

Corregidos los links de la patrulla ciudadana y un piso en venta. ahora stoy subiendo un video casero así que mañana sabado, lo tendreis.

Marta Torné Blog no oficial. dijo...

Anónimo, ya he subido erase un video casero ;)

Josema dijo...

Ola, me gustaria que pusieras los capitulos 2x10,2x11 y 2x12 en DvdRip,si no es molestia claro,es que me gustaria tener la coleccion completa en DvdRip.

Gracia =)

Marta Torné Blog no oficial. dijo...

Josema, yo he subido los capis que tengo. No voy a tener la serie completa en DVDRip, la serie completa en TVRip, la serie completa comprada, la serie completa grabada con mi móvil. XDD etcetc... lo que tengo es lo que está subido. Lo siento.

Anónimo dijo...

esta pagina es la mejor que hay , me ha costado mucho encontrr una que tenga todos los capitulos ,conoces algun pagina que tenga la que se avecina o el internado completa para descrgar desde megaupload

Marta Torné Blog no oficial. dijo...

la que se avecina, no. prueba en vagos o en tusseries. pero el internado con sus archivos secretos y todo y en buena calidad : elinternadofans.com

Anónimo dijo...

Hola gracias Marta, Hiba a bajarla por torrent pero me podia morir en el intento xD, de aqui en un dia la tengo bajada enterita..

Saludos

Marta Torné Blog no oficial. dijo...

Si te va mejor por mega.. pues adelante!!

Saludos!

Akteal dijo...

Saludos desde Morelia, México. Mil gracias creeme que me han salvado del pago de la tv de paga jajaja nahh es broma mil gracias por este esfuezo que la serie es divertidisima, oye... no has considerado subir la de "la que se avecina" ???? ya que andas encaminadaa jaja gracias!

Marta Torné Blog no oficial. dijo...

jajajaa, gracias por comentar Akteal. Mira. la que se avecina no la subo por varios motivos, uno de ellos es que no sigo la serie, vi algunos y estan todos sobreactuados, no hacen apenas gracia... entonces ni he visto la serie ni me gusta lo que he visto, entonces no voy a descargármelos ni subirlos ni toda la faena.jeje, no por otra cosa

Saludos!!!!

Unknown dijo...

Graciass jaja the best serie 4everr jajaja

Anónimo dijo...

aqui no hay quien viva era i es mi serie

prefe. mencantaria q volviera a television otra vez

i empezar la 6 temporada

por que an echo la que se avecina

esta xulo pero no tanto

pero lo mejores actores de anhqv

no estan en lqsa

emilio,lucia,mauri,roberto,carlos

i mas

Anónimo dijo...

que pasa con la serie ya se puede seguir descargando o no?

Marta Torné Blog no oficial. dijo...

¿Desde cuando no se puede descargar?

Paulii dijo...

O_O No puede seeeeeer :D
Siii!! todas las temporadas de aqui no hay quien viva
madre mia esta genial el blog
Y yo loca buscandolas por todos lados!
Un saludo!
Graciaas =)

Marta Torné Blog no oficial. dijo...

uy paulii, qué eufória,jajajjaja, me alegro guapa!

. dijo...

Por fin he encontrado 1 blog asi esta muy bn y sin vuris gracias mArTa

gaceps dijo...

Solo para agradecerte lo bueno y completo de tu blog y sobre todo que hace mucho tiempo queria ver esta serie completa, saludos desde santiago de Chile

Marta Torné Blog no oficial. dijo...

;)

Anónimo dijo...

excelente blog. por fin voy a poder tener la serie completa. me encantan los capitulos de anhqv, me rio un monton con ellos. Extraordinario casting para la serie: los personajes les quedan que ni pintao a los actores.

Anónimo dijo...

Enhorabuena, llevaba mucho tiempo buscando el modo de descargarme la serie completa sin necesidad de emule o ares... ¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!

Anónimo dijo...

Muchas gracias por la serie comletita de Aquí no Hay Quien viva..!!! de alguien que vive en Asunción capital de la República del PARAGUAY.. Saludos y Abrazos..!!! y aver si alguien hace lo mismo con la serie Aida.

Anónimo dijo...

ola:
Creo que el enlace del capítulo 2x01 está roto.

Otra cosa: hay capítulos que empiezan con 2x... y otros con un número, ¿se debe a algo especial?

Saludos.

Marta Torné Blog no oficial. dijo...

Hola!

Acabo de comprobar el 2x01 y parece que está correctamente, vuélvelo a intentar ;)

Los 2x, 3x.. etc es el número de la temporada. Me imagino que te refieres que el nombre del capi empezará por ejemplo al 2x01 que en el mega es "18". No es nada especial. Ni me había dado cuenta ,jeje. simplemente 2x01 es el capi 1 de la segunda temporada que corresponde con el número 18 de toda la serie. Nada más. ;)

Anónimo dijo...

Muchisimas gracias!!Un saludo

charlie dijo...

marta eres la persona a la qe mas admiro eres preciosa ija y ademas me encanta esta serie muxos bssss

Anónimo dijo...

Excelente blog, por fin pude conseguir todos los capitulos, felicito a su creadora

Marta Torné Blog no oficial. dijo...

muchas gracias a todos.. que últimamente ya no os contesto uno a uno, pero os leo. GRACIAS!!

Anónimo dijo...

El capitulo 10, no se descarga bien.

Marta Torné Blog no oficial. dijo...

¿Qué le pasa a la descarga?
http://www.megaupload.com/?d=D8OF284T

abel dijo...

ya pude descargar el enlace 2x11 muchas gracias marta ere genial,, desde venezuela te mando saludos. aqui no hay quien viva es lo mejor

Mary dijo...

holas!!!!! Aca en Chile, hace algunos años dieron esta serie. Vi un capitulo y me enganche de inmediato!!!, todos los personajes me hacian mucha gracia!!!.
Este año sacaron la version chilena de aqui no hay quien viva, pero debo reconocer que no me ha hecho tanto reir como esta!!!
muchisimas gracias por subir los capitulos!!!. Saludos!!!!

Anónimo dijo...

Amigo no sabria como agradecerte este enorme esfuerzo que haz echo.
El echo de subir esta magnifica serie por blogspot es un aporte muy grosso digno de webs como Vagos, Taringa etc.
Muchisimas gracias por tu aporte amigo, sigue así :D

Marta Torné Blog no oficial. dijo...

Gracias a vosotros por dejarme estos maravillosos comentarios!!

Anónimo dijo...

Gracias por este blog, esta serie me gusta muchisimo, me pone de buen humor y me rio mucho. Saludos desde Chile!!! las estoy bajando todas!!!

de nuevo gracias!!

Jose Luis Garcia Beyer dijo...

Increible, muchas gracias por este TREMENDO aporte!...Saludos

Carlos dijo...

Hola...gracias por este blog, tengo días de estar buscando estos capitulos, muchas gracias.


Atte.
Carlos desde El Salvador

khandysu gates dijo...

Hola Marta
He descargado dos veces el capitulo 17.- erase un fin de año y cuando lo voy a reproducir dice que esta roto, lo podrias subir de nuevo?
Muchas gracias guapa¡¡¡

David dijo...

MUCHISIMAS GRACIAS POR TU BUENA FE DE SUBIR Y TENER TODO ESTE TRABAJO SOLO PARA QUE NOSOTROS PODAMOS TENER UN BUEN RATO VIENDO ESTA SERIE SIN MAS MUCHAS GRACIAS!

DAVID.

Marta Torné Blog no oficial. dijo...

khandysu gates , el capi 17 n es de esta temporada ¿me podrías decir de cuál? gracias.

khandysu gates dijo...

Hola Marta
Me refiero a la primera temporada, y a la segunda que es por donde voy hay capitulos que cuando las trato de reproducir dicen que estan rotos
1.- Temporada (Erase un fin de año)
2.- Temporada (erase un video casero/ erase una boda/Erase una patrulla ciudadana).
Estuve leyendo un comentario tuyo con respecto a porque no bajas la serie "la que se avecina" y tienes toda la razón, estuve viendolas y no llega aproximarse a esta serie en nada, ni los personajes ni los dialogos en fin...como esta serie ninguna¡¡¡

Marta Torné Blog no oficial. dijo...

Hola de nuevo,

me acabo de descargar el capi 17 y tanto la descarga como la reproducción está bien. Todos los capítulos están correctos porque yo misma seguí la serie con estos que he subido, a parte de que mucha gente se los ha descargado y no ha habido quejas de uno en concreto. Entonces los fallos que pueden haber son que se haya subido mal(descartado)o que el enlace esté caído. El resto de errores ya no están en mi mano.

¿por qué no los puedes ver o te dicen que está roto? Yo lo atribuyo a que tienes alguna incompatibilidad con los codecs o alguna historia de estas. Intenta reproducirlo con otro reproductor como gomplayer, vlc, etc a ver si sigues teniendo el mismo problema. Otro error podría ser que se te hubiera descargado mal(sí, ya sé que lo has hecho 2 veces).. a veces pasa que te lo descargas 10 y a la undécima se descarga bien

Como he dicho, el capi está correcto y la subida también, entonces por más que lo volviera a subir, el error sería el mismo si es que el capi tiene una codificación que no te acepta tu reproductor.

Gebu dijo...

Wooooow, me encanta esta serie, la empecé a ver por TVE y ahora me la descargo para verla una y otra vez! Mil gracias.

Saludos desde Mexico!

Anónimo dijo...

Hola un saludo desde El Salvador, Veis que lejos ha viajado la popularidad de vuestra serie, a mi en lo personal me encanta, felicitaciones a los realizadores, y a ti por compartirla, mil gracias de verdad y hasta siempre, byeeeee

Anónimo dijo...

Hola !!! es una excelente serie ! pero ya tus enlaces no funcionan ya que han cerrado megaupload.com. Donde mas puedo conseguirlos ???
Gracias !!